miércoles, 26 de septiembre de 2007

The Reel Russia / Time / Traduccion

Esta es la traduccion d este articulo...

El Carrete Rusia

Por Brett Forrest/Moscú

A pesar de la reputación del negocio de película para el desecho y el exceso, hay pocos lugares más despiadadamente planificado, más coreografiaron eficientemente que un plató.

A menos que eso conjunto suceda estar en Rusia.

En una mañana reciente en Moscú, la tripulación para Usted y para mi, una película del inglés Idioma dirigida por cineasta inglesa Roland Joffé, apiñado lánguidamente alrededor de un Ferrari dulces-rojo a la sombra del Hotel Ucrania. La escena de Ferrari fue crítica a la historia, un drama de la venida de la edad acerca de dos jóvenes mujeres alcanzó en la vida alta de Moscú, pero en la ociosidad de la tripulación ahora estiraba en horas. El renuevo requirió una escolta policial que había sido aprobada bien en avance. Pero la policía de la ciudad de Moscú a la mano parecido doblado sobre dar a los cineastas mas otra lección de verdadero-mundo en el inexplicable, enfureciendo y endemia a menudo interminable de demoras a Rusia. El hacer de Usted y de mi , la tercera película producida en Moscú para una audiencia Occidental, ha estado inundada con tales cambios culturales, rallar ruso de evasividad contra el tiempo es las prioridades de dinero de Hollywood. Para el extranjero, Moscú puede ser un lugar desesperante de hacer el negocio, con una cultura profesional basó aparentemente en la agravación y la ofuscación. "Tenemos las ambiciones Occidentales, pero el proceso lograba esas ambiciones son ruso," dice Joffé, el director de Oscar-Nombró de Los Campos de la Matanza y La Misión. "Está como ser dado Pimienta negra las partes y para ser esperado hacer un Maserati".

Todavía, el negocio cinematográfico aquí, como muchas industrias en Rusia actual, retumba, con la taquilla doméstica que crece de $25 millones en 2000 a, por algunas estimaciones, casi $600 millones el año pasado. Si haciendo películas para el mercado ruso o disparando en la ubicación para una audiencia internacional, estudios de Hollywood y talento se meten, agudo explotar el conocimiento local mientras ayudando a revivir un sistema que produjo una vez parte de las películas más finas de mundo por directores tales como Sergei Eisenstein y Andrei Tarkovsky. El cine soviético desplomó cuando el estado que financia desaparecido en el cerrar del período comunista. Una mayoría de gran cineastas emigraron a la publicidad y la televisión, que ajustaron más orgánicamente al capitalismo. El resultado fue una industria cinematográfica hecha encaje: en el medio-' 90s, Rusia produjo poco más que una docena de la característica filma por año. Mosfilm, el estudio más viejo de película en Rusia y el centro anterior de cine soviético, descubre de nuevo gradualmente su identidad. Ha juntado con un agrupar de estudios y productores independientes, dando la bienvenida en su terreno tales equipos como el Moscú-Basó la Compañía norteamericana rusa de Película (RAMCO), que Le hace y yo. "Desde hace 15 años, la producción rusa de película ha estado en un nivel muy bajo," dice Sergei Konov, RAMCO' s director general, hablando largo en su oficina de Mosfilm. "En este momento trata de restaurar, pero ha complicado muy".


Konov y su socio, Leonid Minkovski, RAMCO establecido en 2004. Con relaciones de película-mundo de Los Angeles y conexiones políticas y financieras en Moscú, ellos les han atraído directores y a actores Occidentales a la capital rusa por primera vez. El Socio comanditario del disparo de RAMCO , un escalofriante político que estrella Tara Reid, en Moscú en 2005. La compañía produjo también el Cautiverio recientemente liberado, con Elisha Cuthbert, que fue filmado casi enteramente en un soundstage de Mosfilm.

Los costes de producción bajos son un estímulo clave para disparar en Moscú. Es una ciudad famosamente costosa, pero el trabajo ruso barato pueden hacer un impacto positivo en la última línea. "Las uniones en Hollywood son peores que la muchedumbre rusa," dice Minkovski, que considera lo es 25% más barato hacer una película como Usted y como yo en Moscú que en los EEUU.

Eso dijo, RAMCO trabaja todavía fuera las retorceduras y, hasta ahora, la promesa de Rusia como una película Meca ha sobrepasado lo que ha entregado. Presupuestado para alrededor de $10 millones, el Cautiverio casi duplicó en el costo cuando todo reshoots y la redacción fue completa. Y los costos super-bajos no pueden compensar las ventas miserablees de entrada: El Cautiverio ha ganado sólo $8,5 millones en la renta da taquilla, el Socio comanditario fue directamente a DVD, y a Usted y yo tengo mas encontrar un distribuidor, aunque RAMCO espera liberar la película por todo el mundo por próxima caída. Cuando Konov y Minkovski enrollan por el día, varios ejecutivos de Warner Hos. (Que es poseído por sociedad matriz de TIEMPO, el Tiempo Warner) llega en las oficinas de RAMCO para una reunión exploratoria. Casi todos los estudios mayores de Hollywood han estado oliendo alrededor de Moscú recientemente, tratando de resolver cómo y cuando meterse en una industria con una parte superior potencialmente masiva. El Zorro del siglo xx, que compró los derechos internacionales al Reloj de la Noche de películas de vampiro y Reloj de Día ruso etéreo, abrió las oficinas en Moscú el año pasado. Supremo y Disney patea las llantas. Y Sony, por su división de Columbia Tristar , unido con varios inversionistas norteamericanos formar el año pasado los Retratos Monumentales, que produce películas de ruso Idioma para el mercado interior. El director general monumental, Paul Heth, un norteamericano, construyó los primeros cines del Occidental-Estilo en Rusia. El y su socio del negocio, Shari Redstone, la hija de presidente de Viacom Sumner Redstone, ha mirado películas rusas comienzan a recuperar su propio territorio. Las películas de Hollywood gobiernan todavía los teatros rusos, pero una película rusa ha reclamado el lugar primero en la taquilla nacional en cada uno de los últimos tres años.

La calidad en el cine doméstico se reafirma gradualmente. "Había un tiempo cuando scriptwriting en Rusia se fue porque no había las características," dice Heth. Monumental ha producido dos películas y tiene cuatro más en la preproducción. Utilizando Sony' los recursos de s en el desarrollo de escritura y producción han ayudado el aumento el nivel de narrativa y profesionalismo general. "El talento ruso es tan bueno como dondequiera más," dice Heth. "Ellos apenas no tienen la experiencia todavía".

Qué Rusia tiene es dinero. Muchos en la clase de oligarca han logrado la clase de la estabilidad y la seguridad en sí mismo requirió a abandonar su intimidad mucho más protegida y entra esta esfera muy pública como inversionistas y productores. Entrando las oficinas de Igor Desyatnikov en Moscú central, los visitantes son obligados a pasar por un detector de metales, entonces resiste a las miradas fijas que amenazan de varios guardaespaldas. Desyatnikov que él mismo se sienta detrás de un escritorio nogal-sobrepasado grande, un sombrero de pergamino de coronel que descansa en un rincón distante. Desyatnikov hizo su fortuna en la venta de un banco privado en 2004, y él dirige un grupo de inversionista que pone aproximadamente $15 millones para Usted y para mi. El actúa también en la película, jugando un pícaro Ivan denominado. Desyatnikov ha aparecido en varias películas del ruso Idioma. El también frentes un grupo de rock, posee unas pocas fábricas de productos lácteos, y recibe un club nocturno al aire libre que representa arrastra competir. "Esto es mi primera experiencia internacional," él dice, corriendo una mano sobre la cabeza afeitada. "Adivino que yo nunca regresaré a películas rusas. Para mí, como un inversionista, no interesa. Cualquier tipo en los sueños de mundo de ser implicado en películas norteamericanas". Esto es el gran cambio: El sello de Hollywood para el derecho a hasta estos nuevos campos de la riqueza rusa. Pero el suelo puede ser traicionero. El productor de Hollywood y consultor Robert Cain pasaron varios años que trabaja en Moscú, y aunque él tiene las esperanzas para el futuro, él tiene pequeño positivo decir acerca del estado actual de la cinematografía rusa. "Rusos parecen ser bueno en traer a personas informadas a Rusia y entonces ignorando de cada bit de la sabiduría que ellos ofrecen arriba," él dice. "Y la corrupción es apenas un enorme obstáculo. Un contrato en Rusia es esencialmente sin valor. Si alguien decide portarse mal, usted tiene la oportunidad pequeña para entablar demanda".

Más allá de la amenaza de la corrupción y el soborno, hay los ejemplos innumerables de la desconexión cultural. Steven Nemeth, un productor norteamericano en Usted y en mi, soy una cineasta de veterano Hollywood que sirvió como un productor en el Temor y Aborreciendo en Las Vegas y Dogtown y en los Z-CHICOS. En esto, su primer trabajo en Rusia, Nemeth tuvo gran esperanzas de dirigir una producción ambientalmente amistosa. "Fui reído fuera del edificio," él dice. "Ellos hacen ni tienen los lugares para tomar reciclando". El director extranjero de la fotografía en otra película llegó a ser frustró con la tripulación rusa y recurrió a los insultos étnicos; poco después, un objeto cayó del conjunto y lo golpeó en la cabeza, lo convenciendo que alguien en la tripulación tramaba para matarlo. Joffé, por su parte, apareció para trabajar un día para encontrar que un edificio en el que él planeó disparar había sido devastada. "Usted acaba de tener que cavar en y para tomar el sistema en sus propios términos". Joffé dice. "Es quijotesco. Pero si no es, entonces usted no hace una película".

Al atardecer una tarde, después de que disparar haya terminado por el día, la tripulación y los productores reúnen para bebidas contra el coloso de ladrillo de una fábrica abandonada de cerveza. Un músico canoso en una camisa hawaiana juega piedra clásica. "Habrá mucha competencia aquí en el futuro," Nemeth dice. "Nuevo dinero quiere típicamente la gloria. Y hay mucho nuevo dinero aquí. Con todo respeto debido a esta gran ciudad y esta gran cultura, la razón para hacer películas aquí - es el dinero". En ese momento, uno de los puños rusos repasa la orilla de la embriaguez, avanzando para atacar un cerca de coche estacionado. Varios de sus colegas procuran refrenarlo, pero el hombre es tan grande que toma una docena de ellos agarrarlo al suelo. El puño continúa su pelea, y después de 10 minutos, él vaga libre en su ropa interior, buscando para la batalla. Nemeth mira en como todo esto transpira. "Lo Tiene fue duro"? él pregunta. "Sí. ¿Lo haría yo otra vez? Definitivamente".

El hombre grande está en el suelo otra vez, pero él lleva la ventaja, echando al aire uno de sus colegas al asfalto y azotar su cara con golpes repetidos. Nemeth recorre para el accidente múltiple, gritando en la indignación, tratando de separarselo. Nadie parece más cuidar, y un Rollos-Royce, oro pintado, va en silencio por el conjunto.

Traducción: only-tatu.blogspot.com

No hay comentarios:

Escena de "Finding t.A.T.u."