miércoles, 26 de septiembre de 2007

Entrevista a Lena Katina para la Revista Neon (Rusia)

Esta es la traducción de la entrevista!

Entrevista a Lena Katina para la revista Neon (Rusia) - Septiembre de 2007

Milagro del renacimiento de la canción

Conseguí algunos remixes después de que tuviéramos que tratar con ellos en nuestro trabajo. Antes de eso escuché la música en la radio y no me pregunté si una canción era una pista original o un cover. Hace muchos años, cuando nuestras canciones casi no sonaban, visitamos un club y oímos un remix de Ya Soshla S Uma, que nos sorprendió mucho. En ese momento me di cuenta que cualquier canción puede cambiar con el remix correcto.

Copia u original

El remix es un producto secundario y es raramente interesante como la canción original. Una canción remezclada suena mucho más brillante y más interesante cuando ha sido remezclada por un DJ que tiene ya su propio estilo y que puede hacer esta canción remezclada un producto autosuficiente de la música. Por ejemplo, la nueva versión de la canción de Ludi-Invalidi hecha por Vanya Kilar es un gran trabajo y se percibe como algo nuevo. Yo solía poner esta canción en mi carro por un tiempo.

Sobre la demanda y diversas ofertas

Trabajamos generalmente con DJ a través de una discográfica que traiga remixes de Rusia y extranjeros profesionales. El DJ debe reparar todos los temas con copyright el cual pertenece generalmente a una disquera. Pero si un artista oye un buen remix, ya esta hecho, el remix tiene todas las oportunidades de aparecer en el álbum. Es bueno que ahora hay muchos adaptadores y músicos dotados en este campo en Rusia. Lo más importante para nosotros es el resultado, y no nos importa de donde viene el profesional.

Quién necesita remixes

Cualquier canción puede ser remezclada - toda depende de tu deseo. Pero todavía hay canciones y artistas que son autosuficientes y no necesitan remixes. El último es cierto acerca de bandas reales de rock. ¿Por qué remezclar las canciones de “Chaif” o de “Kino” (bandas de rock rusas - blog.tatu.ru)? Se han hecho muchos remixes en canciones de t.A.T.u. Varios millares de profesionales y fans-remixes existen. Incluso tenemos un álbum de remixes - es algo necesario en el presente y en la colección de una banda.

Traducción: tatunews.net

No hay comentarios:

Escena de "Finding t.A.T.u."