martes, 4 de septiembre de 2007

American Girl in Russia / Hello!

Esta es otra entrada del blog oficial de "Finding t.A.T.u."...



Haz click en la foto para ampliarla / 1,9 MB

Hollywood actress Mischa Barton finished the shootings in Moscow

For some reason you immediately want to speak Russian with Mischa Barton. Blond hair, tender blush, big blue eyes - only a bit empty look betrays her. This is usual for foreigners who experience a language barrier. We talk in a trailer on the set of the movie Finding t.A.T.u., where Mischa plays the main character. Her character, a Russian girl from province Lana Starkova comes to conquer Moscow and after overcoming all difficulties becomes a famous singer. Mischa was also "lost in translation" and experienced some inconveniences. But it didn't spoil her impression about the country at all and for sure didn't affect her mood and her efficiency on set.

A year ago a "typically slavish" look of 21-year-old "The O.C." star was appreciated by director Roland Joffe, known to our audience for a movie "Vatel"; he invited her to work with him...in Russia. She agreed offhand and in just two months of shooting confessed that she felt herself "so Russian".

Mischa, by the way, what's the origin of your name? You've probably heard many times that it's Russian, but male.

It was my mom's idea to name me so. She just heard it somewhere and liked the way it sounded. My mom actually thinks that people with unusual name must have an unusual destiny.

What is your strongest impression after being two months in Russia?

Russia exceeded all my expectations. My friend warned me about cultural shock. But I didn't have it. I saw a country with an incredible culture and wonderful people. Russians are very patient and kind. I want to learn a lot from them.

And how about Russian men? Do they have any chance to win your heart?

I like Russian guys, they are very cute (Laughs) I met many attractive men in clubs, where my close friend invited me. And I won't deny that they have chances to get acquainted with me. Especially now, when I don't have a boyfriend.

Why did you decide to take part in this Russian-American project "Finding t.A.T.u."? Do you like the band?

Frankly I've never been a fan of t.A.T.u., but I got excited about the opportunity to work with them on the movie. You can't imagine how interesting Russian bands are for Americans. It's real exotics for us! I chose Roland Joffe's project also because it's an independent cinema. I don't want to be viewed as a "Californian girl" from "The O.C." show. I'm an actress who is able to play many different characters.

And what language do you speak with your partners on the movie set?

I tried to learn Russian, but, oh well, it was unsuccessful! My personal interpreter Lena helps to communicate and to pick up Russian accent. After all I have a complicated task - I must learn to speak English with Russian accent! Now I can understand some Russian expressions. Actually I like this feeling-at-home in Russia. I've recently moved from the hotel to an apartment on Stariy Arbat street.

Your apartment's conditions can be hardly compared to the hotel in Yaroslavl, where you spent two weeks. The conditions were probably "Spartan" there?...

Believe me, my Irish relatives also live quite a simple life. The only problem I had while staying in Yaroslavl is the absence of hot water. We didn't have it in the hotel for two days. But these difficulties helped me to better understand how Russians live. Actually Russia is a country of strong and clever people. And beautiful women.

Captions:

Hollywood actress Mischa Barton spent the whole day on a yacht sailing in cold water of Moscow Canal, where Finding t.A.T.u. was filmed. Moscow impressed Mischa not less than her character - Lana Starkova, who according to the script, came to conquer the capital.

"I feel myself much older compared to my age mates because I usually among older and more serious people on movie sets".

In a crowd on Kazansky railway station one could hardly recognize either a Hollywood actress, or just a foreigner in this pretty young woman.

Ekaterina Vaseva / Hello! - Russia №32 / August, 7 2007

Traducción:

La actriz de Hollywood Mischa Barton terminó los rodajes en Moscú.

Por alguna razón usted inmediatamente quiere hablar ruso junto a Mischa Barton. Pelo rubio, un tierno rubor, unos grandes ojos azules - solo una mirada un poco vacía detrás de ella. Esto es usual para los extranjeros que están experimentando una barrera de lenguaje. Hablamos en un remolque en el set de la película Finding t.A.T.u., dónde Mischa interpreta el personaje principal. Su cáracter, una chica Rusa llamada Lana Starkova viene a conquistar Moscú y despúes de superar todas las dificultades se convierte en una cantante famosa. Mischa también se "perdió en la traducción" y experimentó algunas invonveniencias. Pero no arruinó su impresión sobre el país para nada y seguramente no afectó su humor y su eficiencia en el set.

Hace un año la estrella de "The O.C" de 21- años de edad con un look de una "típica arcaíca" fue apreciada por el director Roland Joffe, conocido en nuestra audiencia por la película "Vatel"; él la inivitó a ella a trabajar con él... en Rusia. Ella accedió bruscamente y en solo dos meses de filmación, confesó que ella se sentía a sí misma "tan Rusa".

Mischa, a propósito, cuál es el origen de tu nombre? Tú probablemente hayas escuchado muchas veces que es ruso, pero masculino.

Fue la idea de mi mamá llamarme así. Ella solo lo escucho en algún sitio y le gustó la manera en la que sonaba. Mi mamá en realidad piensa que la gente con un nombre poco usual, debe tener un destino poco usual.

Cuál es tu impresión más fuerte después de haber estado dos meses en Rusia?

Rusia fue más allá de todas mis expectativas. Mi amigo me advirtió sobre el shock cultural. Pero yo no lo tuve. Yo vi un país con una cultura increíble y personas maravillosas. Los rusos son muy pacientes y amables. Yo quisiera aprender un montón de cosas de ellos.

Y que hay de los hombres rusos? Ellos tienen algún chance de ganar tu corazón?

A mi me gustan los chicos rusos, ellos son muy lindos (Risas) Yo conocí a muchos hombres atractivos en clubs, donde una cercana amiga mia me invitó. Y no negaré que ellos tienen chances para estar en contacto conmigo. Especialmente ahora, que no tengo novio.

Por qué decidiste formar parte en este proyecto Ruso- Americano "Finding t.A.T.u."? Te gusta la banda?

Francamente yo nunca he sido una fan de t.A.T.u., pero me emocioné por tener la oportunidad de trabajar con ellas en la película. No puedes imaginar lo interesantes que son las bandas rusas para los americanos. Son realmente exóticas para nosotros! Yo escogí el el proyecto de Roland Joffe también porque es un cine independiente. Yo no quiero ser vista como una "chica Californiana" del show de "The O.C". Yo soy una actriz que es capaz de interpretar muchos papeles difernetes.

Y qué lenguaje hablas con tus compañeros en el set de la película?

Yo traté de aprender ruso, pero, oh bueno, fue sin éxito! Mi intérprete personal Lena me ayudó a comunicarme y a contraer el acento Ruso. Después de todo tengo una tarea complicada - Debo aprender a hablar Inglés con acento Ruso! Ahora puedo entender algunas expresiones rusas. En realidad, me gusta este sentimiento - en - casa en Rusia. Yo recientemente me mudé del hotel a un apartamento en la calle Stariy Arbat.

Las condiciones de tu apartamento puede ser apenas comparado al hotel en Yaroslavl, donde estuviste por dos semanas. Las condiciones fueron probablemente "Espartanas" allí?...

Créeme, mi Irlandés relativamente también vivió completamente una vida simple. El único problema que tuve mientras estuve en Yaroslavl fue la ausencia de agua caliente. Nosotros no la tuvimos en el hotel por dos días. Pero éstas dificultades me ayudaron a entender mejor como viven los Rusos. Realmente Rusia es un país con gente fuerte y astuta. Y hermosas mujeres.

"Captions":

La actriz de Hollywood Mischa Barton pasó todo el día en un yate de vela en el agua fría del Canal de Moscú, donde Finding t.A.T.u. fue filmada. Moscú impresionó a Mischa, no menos que su papel - Lana Starkova, quién según el guión, vino a conquistar la capital.

"Yo me siento mucho mayor comparada con mis compañeros de mi misma edad porque usualmente yo ando con personas mayores y más serias en los sets de películas".

En una multitud de la estación del ferrocarril de Kazansky, uno pudiera apenas reconocer ambos, una actriz de Hollywood, o solamente un forastero en ésta mujer linda y jóven.

Ekaterina Vaseva / Hello! - Russia №32 / Agosto, 7 2007

Traducción: mARieLa :)

No hay comentarios:

Escena de "Finding t.A.T.u."